Añadir nuevo comentario

Hacer memoria del 2015

El Área de Teatro y Circo en convenio con la Asociación Entre las Artes se propuso en el 2015 dar respuestas a las obligaciones concertadas con el sector teatral en el Plan Nacional de Teatro Escenarios para la Vida, 2011-2015, en cuanto se requería con urgencia desarrollar procesos sostenibles de formación en Teatro en el territorio nacional, que permitan cualificar la práctica teatral y construir orientaciones pedagógicas, enfatizando la importancia de promover el pensamiento creativo.

“Esta construcción se dio en un diálogo, en un ejercicio real de pedagogía para la democracia que atendió todas las voces; que respetó las diferentes experiencias y puntos de vista; que tuvo en cuenta la multiplicidad de territorios, comunidades, etnias y minorías que configuran de manera dinámica el tejido cultural de nuestro país. Aconteció en un escenario de convivencia co-responsable, que dio lugar al disenso, en el cual acordamos posibles horizontes dinámicos de sentido para la formación no formal en teatro”, anotó  el  Maestro asesor Carlos Sepúlveda.
Para la maestra Beatriz Camargo: “Con este tipo de encuentros  se está cuajando una tarea fundamental en este aquí y ahora: hacer tejido cultural y artístico entre los territorios para que nos reconozcamos como abundantes, como prolíficos. … cuando haya subienda júntense y hagan fiesta, esta es la recomendación de la anaconda mítica para la paz”.

blog: 
Hacer memoria 2015

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.