No es pero Parece, Amazonas III

Ubicación

Colombia
3° 53' 37.95" S, 70° 4' 12.4356" W
Coordinador: 
Carlos Francisco Bonil

Artista plástico de la Universidad Nacional de Colombia. Desde el 2010 se desempeña como docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En el 2007 fue profesor de la Universidad Nacional de Colombia y del 2014 al 2016 desarrolló el proyecto Modus Operandi, en el Área de Comunicaciones de la Universidad Minuto de Dios. Entre otros de sus proyectos pedagógicos o comunitarios se encuentran: Ondas Aisladas I y II, en Providencia Isla; Sirenas aisladas, en San Andrés Isla; el Laboratorio interactivo de ciencia ficción, en Bogotá; No es pero parece, en Puerto Colombia; Creación de un instrumento electrónico, en Loja, Ecuador y en el Centro Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Como artista, participó en ARCO Colombia 2015, en Madrid, España y en el mismo año expuso Nada a la Vista en la estación del ferrocarril, Fundación Puerto Colombia. En el 2013 expuso su trabajo Delirios de Grandeza en la Galería Valenzuela y Klenner, en Bogotá, y ese mismo año expuso BogotápolisColomborama, en Oslo, Noruega. En el 2012 presentó Imaginary Homelands, en Toronto, Canadá; en el 2011, Sobre el territorio, en Ankara y Estambul, Turquía; en el 2011, Informe general de correcciones físicas, en la Galería La Central, Bogotá, en el 2010, Un territorio en puntos suspensivos… en Guanajuato, México; y en el 2009 en la Bienal de Beijing, China; entre otros. Se destacan sus proyectos musicales: Mugre (grupo musical), AC y DC (grupo de ruido), Trilobite (grupo musical). En el 2012 estuvo en el Top 10 de los mejores discos del año. Ese mismo año fue beneficiario del concurso de Pasantías Nacionales del Ministerio de Cultura. Y, en el 2006, fue galardonado con el premio Socorrock!!! Concurso de bandas. Su obra se ha reseñado en diferentes publicaciones en Colombia y otros países.

Nombre del laboratorio: 
No es pero Parece, Amazonas II.
Sede, lugar de realización: 
Leticia (por definir)
Perfil de participantes esperados: 

Se espera de 20 participantes, en distintos grupos, artistas de la región, artistas entusiastas, profesores de colegio, muchachos de colegio, interesados en el arte, interesados en la animación, interesados en la astronomía, músicos.

Duración: 
5 meses.
Apoyo institucional local y/o Departamental: 

Universidad Nacional

Coordinación local: 
Andrés Domínguez
Tags: 
Orinoco-amazonía
Amazonas
Año: